Mi equipo de alta fidelidad de los años 70 - Un híbrido incólume.
Depurando los últimos detalles de mi equipo Hi-Fi setentero bajo un ecualizador de 12 bandas y su correspondiente elenco, siempre supeditado con las prodigiosas y encomiables armonías del rock progresivo británico... Un sonido prácticamente fiel a la época dorada de contracultura (60-70): "Soft Machine" en su etapa más exuberante.
Equipo Hi-Fi años 70s idealizado |
Calentando motores para un viernes de vigilia taciturna... Una cálida bienvenida al fin de semana festivo con las sumas ambrosías selectas en el mejor formato físico y tangible habido y por haber, el mayestático disco de vinilo, el soporte de los audiófilos vetustos e imperecederos.
Mi equipo preferencial, usado a diario para acontecer la pasión que nos nutre con ímpetu y vigor de devoción, la música:
Equipo idealizado de alta fidelidad en los años 70s |
Altavoces: Hi-Fi philips 22 rh 422, herencia de mi madre en sus tiempos adolescentes de finales de los 70s, el boom del rock progresivo peninsular (Alameda, Cai, Triana, Mezquita, Fusioon, etc.) y reciclado del internacional (Emerson Lake and Palmer, Camel, Premiata Forneria Marconi, Jethro Tull, Yes, etc.) + dueto plenario de bafles de gama alta marca Sony como aditivo, ejerciendo a veces, la labor de resonancia cuadrafónica en discos y opciones que lo permitan en su reproducción.
Amplificador: Cadena de sonido Amstrad Mn 3000 mini system. Fabricación Alemana.
Ecualizador: Goodmans GSQ-5200 de 12 canales.
Tocadiscos: Lauson CL-108.
Mesa de mezclas: Fonestar SM-1700.
Feliz finde a todos, camaradas sonoros.
Tratando de mejorarlo cada día mediante un bajo presupuesto, hasta completar la ambrosía, el deleite máximo e imperecedero.
Soft machine en su quinta obra, escuchándolo por primera vez en vinilo después de mucho tiempo de espera... Este vinilo fue adquirido mediante un trueque suculento, ambos en igualdad de caracteres... Premiata forneria Marconi (Photo of ghost del 73, edición primera) en canje y subsidio de la suave máquina.