Conformados por el Grandísimo y célebre bonachón, Demis rousos, en tiempos primerizos decantándose hacia el sonido delicado de matices progresivos, antes de su despegue como unos de los grandes de la “canción italiana”, Su voz de majestuoso registro, mutaban las eufonías en cierto toque “sinfónico-operístico”, mucho antes de lo “establecido” por grandes “establecidos”, / el mítico, el legendario, el súper recordado “Vangelis”, que sin duda apuntaba maneras en tiempos “puericia versatil”, junto a Loukas Sideras y Anargyros Koulouris hacían las delicias respetables entre círculos versados.

Sin tiempo de relajación, “los descendientes de afrodita” publicaron su segundo álbum “It's Five o'Clock” en” los estudios tridents”, siempre respaldados por su protectores favorales Phiiilps, pudiendo destacar el majestuoso homónimo track “It's Five o'Clock” y la optimista “Spring, Summer, Winter and Fall”, pistas dignas de elogio acomodado, que con eficaz vigor actúan en el subconsciente… resaltando su portentoso deslumbre (las típicas canciones que las escuchas y se te pone la carne de gallina mmmmm).
En pleno despegue, Vangelis abandona su participación en los directos, para dedicarse a su exitosa carrera en solitario como compositor de bandas sonoras fílmicas, siendo sustituido por “Harris Chalkitis” en teclados, que en poco tiempo se adaptó completamente quedando reflejado durante las gira notoria que recaban el preámbulo fructífero de su regreso definitivo para el Long Play de estudio “666 (The Apocalypse of John, 13/18” en 1972, integro transferido del último tomo de la Biblia “ El Libro de la Revelación”, endureciendo considerablemente las armonías, pudiendo aislar la pista “The Four Horsemen”, indudablemente mi preferida entre todos sus registros, donde la maravillosa voz de Demi, pernocta el cierre de esquejes helénicos en resonancias de inmemorables mitologías.
mitologías.
Exposición Discográfica:
1-Aphrodite's Childs - End Of The World (1968)